LAS PROTESTAS POR LA MUERTE DE GEORGE FLOYD Y CONTRA EL RACISMO LLEGARON HASTA LA CASA BLANCA



El Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente de Estados Unidos, protegió en el búnker subterráneo de la Casa Blanca a Donald Trump el pasado viernes debido a las protestas que tenían lugar afuera, informaron este domingo medios locales. 
El diario New York Times indicó que el presidente fue llevado al búnker en la noche del viernes mientras los manifestantes forcejeaban con los agentes para retirar las barreras metálicas instaladas frente a la verja que rodea la residencia presidencial.

Según la cadena CNN, Donald Trump estuvo en el búnker cerca de una hora antes de regresar al sector de la Casa Blanca que le sirve de residencia, mientras en el exterior los manifestantes tiraban piedras y mantenían forcejeo con los agentes. Se desconoce si junto al presidente estaba su esposa, la primera dama Melania Trump y su hijo adolescente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

En esta web usamos cookies propias y de terceros que, entre otra infromacion, recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información