La campaña de Correos en España por la comunidad LGTBI ha generado cerca de 500mil euros de beneficios


“No sólo amarillo” es el nombre de la campaña que ha lanzado la compañía de correos de España para publicitar el lanzamiento de su nuevo sello postal en homenaje al Pasaje Begoña (cuna de los Derechos y Libertades LGTBI). Y qué desde que se publico, recién, el pasado jueves ha estado presente en múltiples debates en redes sociales a favor y en contra de la misma.

La campaña ha consistido en pintar, con los colores de la bandera LGTBI, unos 9 buzones de Correos y 5 furgonetas, así como decorar una de sus oficinas. 
Lo cual ha hecho todo un ruido mediático (especialmente en redes sociales) en función a si está bien o no invertir ese dinero en redecorar cuando se trata de salir de una reciente crisis ocasionada por el covid-19

Según fuentes del diario El Español, la suma total de la inversión por parte de Correos ha sido alrededor de 12.500 euros (IVA incluido) por la cual, y en solo 3 días, esta campaña ha generado el equivalente a 500mil euros en beneficios publicitarios.
Es decir que toda la publicidad y el alcance orgánico que ha tenido hasta ahora esta campaña está generando el mismo efecto a que si hubieran invertido 500mil €. y todo esto se debe justamente a la repercusión y la presencia que tuvo en los últimos días.

Fuentes explican que esta fue una decisión estratégica del grupo y que la idea de lanzar el nuevo sello se había tomado el año pasado, dejando así a entender que desde ese entonces estaba previsto lanzar el sello en la semana del orgullo de este año.


Fuentes: El Español

Publicar un comentario

0 Comentarios

En esta web usamos cookies propias y de terceros que, entre otra infromacion, recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información